20.06.2013  |  Cine  |  POLÍTICA

El gobierno de Cristina Kirchner destina más de 100 millones de pesos a la Universidad Nacional de Córdoba

Los convenios estarán destinados al fortalecimiento institucional para las Radios Universitarias, a lo que se suma otro para el impulso de la cooperación, implementación y fortalecimiento de la Señales Audiovisuales Universitarias

0

Compartir
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Cristina Kirchner en la Universidad Nacional de Córdoba (Foto: ImagenTV)

El gobierno de Cristina Kirchner destina más de 100 millones de pesos a la Universidad Nacional de Córdoba
CÓRDOBA, 19 de junio (Télam). El Gobierno nacional firmó una serie de convenios por más de 100 millones de pesos destinados a los medios audiovisuales de las universidades, al plan Argentina Conectada y para el mejoramiento de las condiciones funcionales del Hospital de Clínicas, en el marco del acto por los 400 años de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) que encabezó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Los convenios fueron firmados por el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; el ministro de Educación, Alberto Sileoni; el titular de la Autoridad Federal del Servicio de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella; el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scocimarro; el secretario de Políticas Universitarias, Martín Gill; y el titular del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Arturo Somoza.

Los convenios estarán destinados al fortalecimiento institucional para las Radios Universitarias, a lo que se suma otro para el impulso de la cooperación, implementación y fortalecimiento de la Señales Audiovisuales Universitarias.

La inversión también alcanza al Plan Nacional Argentina Conectada para el sistema universitario, que se trata de un plan estratégico integral de conectividad para llevar mejores condiciones en la comunicación diaria de todos los habitantes del país.

Además de financiar equipamiento, los convenios apuntan a la implementación de políticas públicas estratégicas para la promoción y defensa de la industria audiovisual nacional en el marco de las previsiones del artículo 75 inciso 19 de la Constitución Nacional. 

0

Compartir
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar
Comentarios

Deje su comentario

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

CONTÁCTENOS
SÍGANOS EN FACEBOOK