18.04.2012  |  Televisión  |  ESPECTÁCULOS

Soñando por Cantar 2012 en Tigre: Más finalistas fueron elegidos por el jurado

Los jueces se quedaron con Vanesa Britos, Claudia Giúdicce y Rodrigo López, quienes ya están en carrera. Fue una noche en la que volvió a sobresalir el talento

3

Compartir
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Soñando por Cantar 2012 (Foto: CapturaTV)

Soñando por Cantar 2012 en Tigre: Más finalistas fueron elegidos por el jurado
BUENOS AIRES.- Una nueva edición de concurso "Soñando por Cantar 2012" -que este martes no contó con Oscar Mediavilla, reemplazado por Reina Reech- siguió aportando artistas de notable talento.

El jurado eligió a Vanesa Britos, Claudia Giúdicce y Rodrigo López, quienes ya están en carrera.

Vanesa Britos, de Uruguay arrancó la noche en Tigre con su versión de “Porque aún te amo”, de Luciano Pereyra. No recibió palancas, en cambio la felicitación del jurado.

Raúl Quiroga, empleado público de Valentín Alsina, se mandó con “Penumbras”, uno de los tantos éxitos de Sandro. Bajaron dos palancas, la de Patricia y la de Valeria.

Llegó Claudia Giudice, subió al Nini Marshall de Tigre a cantar “La otra tarde vi llover”, de Armando Manzanero.

Micaela Pintos de 18 años se mandó con una versión de un tema de Gloria Stefan: “Hoy”. No recibió palancas y el jurado le auguró un largo camino por recorrer.

Entró Rodrigo López, que interpretó “por debajo de la mesa”, de Luis Miguel. Brilló sobre el escenario, se emocionó y recibió los mimos y la felicitación de los jurados. ¡Daleeeee!

Antonela Mattei llegó al encuentro con Mariano un tanto nerviosa. Tiene 19 años y se mostró alegre por estar en el concurso. Se mandó con su versión de “si bastasen un par de canciones”, el popular tema de Eros Ramazzotti. Sin palancas, Reina destacó su gran potencial, otra que pasa a la final. Pidió cantar con Valeria “La loba”, y allí fueron.

La estudiante de la carrera de Contador Público, Melisa Marafiotti, cantó “Todo me recuerda a ti”, el popular tema de Sandra Mihanovich. Buena onda con el jurado, a la final. “Pusiste el corazón en la interpretación; vibraste y nos hiciste vibrar a los cuatro”, le dijo Valeria.

Llegaron los hermanos Nicolás y Claudia Olivera, de Tandil, que interpretaron “Colgando en tus manos”, de Carlos Baute. Sin palancas, recibieron la explicación sobre el dúo que les dio Patricia: “hay que ser muy generoso.- Hubo diferencia de volúmenes", entre otros detalles. A la final también.

Bárbara Soplan fue quien eligió el tema de Valeria “Amáme en cámara lenta”. La “Vale” asintió con la cabeza sobre el final, así que Bárbara va a la final.

Victoria Ses, cantante y ama de casa, de Lanús, cantó “Aventura”, de Abel Pintos. El jurado le pidió que repitiera una parte, y … ¡apareció Abel! Cantaron a dúo y la emoción de Victoria fue total. “No puedo creer, ayer a la noche estaba haciendo las milanesas, hoy estoy acá”, dijo. Se metió en la final.

Es el turno de Alfredo Bonini, trasplantado de riñón que se realiza diálisis, contó su historia, dura y emotiva. Se mandó con el “amor donde quiera estés”, de Manuel Wirtz. Encantó al jurado con su voz potente, sin palancas a la final. El postre, es con Lerner y el teclado: “Y todo a pulmón”, los dos juntos a pura emoción.

Alberto Chiochini, quiosquero del barrio de Congreso, se mandó con su versión “Procuro olvidarte”. Recibió las palancas de los cuatro jurados. No va a la final.

Llegó el turno de Raúl Garré, peluquero que se trajo a todas tuneadas para el gran evento. Hizo su versión de “Cómo imaginar”, de Chico Novarro. Sin palancas llegó a la final.

Noelia Alvarez entró a cantar al escenario de Tigre, se metió con un tema difícil: “La Soledad”, de Laura Paussini. Recibió las cuatro palancas, otra que no llega a la final. La recomendación de Patricia y Alejandro fue que debía regular la energía, porque coincidieron: “tenés un vozarrón”.

El último participante de la noche fue Mariano Villar, quien cantó “Secretos” de Lerner. También bajaron las palancas, los nervios, las luces y el clima, a veces complican los rendimientos.

 




3

Compartir
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar
Soñando por Cantar 2012: San Juan, llega el casting

Soñando por Cantar 2012: San Juan, llega el casting

Los seleccionados serán parte de la gala conducida por Mariano Iúdica y realizarán su performance delante de un jurado de notables integrado por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner

Los finalistas de Tucumán de Soñando por Cantar 2012

Los finalistas de Tucumán de Soñando por Cantar 2012

Oscar Asensio, Jessica Benavidez, Valeria Albarracín y Leandro Robin, Mandy Danon, Maxi Espidola y Blas García fueron elegidos por el exigente jurado para pasar a la próxima instancia del reality

Lourdes Ovejero emocionó a todos en Soñando por Cantar 2012 desde Tucumán

Lourdes Ovejero emocionó a todos en Soñando por Cantar 2012 desde Tucumán

En su presentación, la rubia contó que su papá necesita de la donación de un órgano y se encuentra actualmente en lista de espera. Se quebró cuando lo vió sentado en frente suyo

Soñando por Cantar 2012 se despidió de Tucumán con nuevos finalistas

Soñando por Cantar 2012 se despidió de Tucumán con nuevos finalistas

"Todos tienen condiciones de sobra, pero tendremos que elegir a unos cuantos", dijo Valeria Lynch antes de dar a conocer los nombres de los nuevos vencedores

Soñando por Cantar 2012 en Tucumán: La comida de las figuras

Soñando por Cantar 2012 en Tucumán: La comida de las figuras

El evento se desarrollará en las instalaciones del club Central Córdoba, y los organizadores anunciaron que la entrada es libre y gratuita, aunque con un cupo limitado

Soñando por Cantar 2012: Corrientes tiene sus finalistas

Soñando por Cantar 2012: Corrientes tiene sus finalistas

Sergio Romero, Karen Pintos, el dúo de Sergio Casco y Pietrina Catapano y Leonardo Zar fueron los elegidos por el exigente jurado del programa que conduce Mariano Iúdica

Finalistas de Tigre en Soñando por Cantar 2012

Finalistas de Tigre en Soñando por Cantar 2012

Ayelén Jaime, María Laura Piedrabuena, Pablo César Rojas y Walter Sosa (junto a Gustavo Remesar) visitaron el estudio de Canal 13 y hablaron de la gran emoción que sintieron al poder pasar a otra instancia del certamen

Comentarios

Deje su comentario

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (3)

ibarra maria mercedes
01-05-2012 | 19:12

Buenas tardes,donde me dirijo para adquirir entradas para el soñando por cantar de tigre ,para el 04-05-2012 ?


(2)

(0)

MONICA GUASTELLA
25-04-2012 | 19:53

Quiero saber como se adquieren entradas para el soñando por bailar 2012 para el lunes 30 de abril en Tigre


(0)

(0)

ana
22-04-2012 | 15:55

quisiera saber como conseguir las entradas para soñando por cantar tigre?


(0)

(0)
CONTÁCTENOS
SÍGANOS EN FACEBOOK